martes, 28 de noviembre de 2017

[Presentación] La Persona Incorrecta


En Madrid también hay presentaciones (de hecho hay muchas más que... ¿en toda Castilla y León? Bueno, pero eso eso no quiere decir que sean tan "accesibles" como las de nuestra pequeña ciudad. La cuestión es que hoy una buena amiga me dijo que se iba a acercar a la presentación de La Persona Incorrecta, de Sara Herranz, que se presentaba en Swinton & Grant, y que si me animaba a ir con ella.
Como hacía bastante tiempo que no nos veíamos me animé a ir, lo que además me ha servido para irme haciendo con otras líneas de metro y descubrir horas a las que es mejor no cogerlo. A veces no queda otra opción, claro.

En fin, que a la salida del metro habíamos quedado y allí nos quedamos, lo que no habíamos decidido era en cuál de las tres salidas... xD. Cosas que pasan y que para otra vez ya se saben. La presentación, pues bueno, una presentación normal. A mi, personalmente, me llamó la atención el libro, que no lo conocía. No se si le daré una oportunidad o no (puede que si va a presentarlo a Corsarias..., pero de momento no ha caído).


Sara Herranz parecía una chica agradable, lo que me dio la impresión, equivocada o no, de que está demasiado supeditada a su editor que ejercía de presentador y se consideraba a si mismo cocreador de la obra. Que yo no digo que no haya tenido importancia en la versión final, pero de ahí a que prácticamente parecía que era obra suya y la muchacha estaba... por estar.
Por otro lado el público no era demasiado interesante. Las preguntas que hacían eran demasiado 'gafapasta'. Que si, que en todas las presentaciones hay algún listo, pero que todas las preguntas fuesen un poco en la misma dirección y como a sacarle punta a todo. No se, no me gustó mucho. Se conoce que el ambiente literario madrileño se aleja bastante de mis estándares, o que mis estándares han de cambiar también, quién sabe.
Total, que nos terminamos yendo al poco tiempo, debíamos ponernos al día de bastantes cosas, y fue lo más agradable de la tarde. Y respecto a los hipster y la presentación ahí se quedaron. No puedo deciros mucho más del libro, pero seguro que tenéis recursos para buscarlo si os interesa.


No hay comentarios: